Carrito : 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

1. Políticas Generales de Venta

Los agentes, ejecutivos u otro personal de ventas de Calzados Zokos, no están autorizados a realizar actos que comprometan a la empresa, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por personas autorizadas. Calzados Zokos, se reserva el derecho cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación expresa.

Todas las ventas hechas por Calzados Zokos a sus clientes están sujetas a las Políticas Generales de Ventas y sus reformas.

Calzados Zokos se reserva el derecho de vender a aquellos clientes que no estén debidamente documentados mediante el formato de Registro de Cliente, que hayan tenido problemas legales, de pago y de cualquier otra índole que pudiera perjudicar a Calzados Zokos.

 

2. Precios

En la factura que Calzados Zokos emita, se tomarán como base las tarifas en vigor en el momento de la facturación.

 

3. Envíos

Salvo acuerdo por escrito con Calzados Zokos el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni indemnizaciones en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor o por causas imputables del proveedor o al Distribuidor.

En caso de pago a través de tarjeta de crédito el envío saldrá en el momento en que el importe se reciba en nuestra cuenta (Normalmente, 3 días hábiles).

 

4. Traspaso de Riesgos

El Riesgo por pérdida y/o daños al producto se transmite a "El Cliente" desde el momento de la entrega y aceptación del producto por el "Cliente", conforme a lo indicado en las secciones 5 y 6 siguientes, por lo que "El Cliente" renuncia expresamente a cualquier otro derecho otorgado por el artículo 383 del Código de Comercio.

 

5. Recepción del Producto

En el momento de la recepción del producto "El Cliente" hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje y notificará por escrito a Calzados Zokos, dicha incidencia en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario Calzados Zokos entenderá que "El Cliente" ha aceptado satisfactoriamente el producto.

 

6. Reclamaciones y devoluciones

En el caso de Faltantes "El Cliente" dispondrá de 7 días hábiles desde la recepción del producto, para solicitar los faltantes a través de un email notificando lo sucedido y anexando los datos de la factura. Dicha información deberá entregarse a Calzados Zokos donde será procesada y respondida conforme al tiempo que ocupe al fabricante. Vencido el plazo sin que "El Cliente" haya procedido a hacer el reclamo, el producto será considerado como conforme y aceptado por "El Cliente", sin derecho a reclamación posterior. Para el reclamo de faltantes el Cliente deberá dirigirse a Calzados Zokos, ubicado en C/ GENERAL Nº 26, 36570, BANDEIRA, SILLEDA (PONTEVEDRA).

 

7.Portes

En Calzados Zokos queremos premiar a nuestros clientes, por eso hemos decidido crear una promoción que incluye portes gratuítos a cualquier localidad de España (Península) hasta el 31.12.2012.